Tras la victoria por 3-0 ante Lanús, Marcelo Gallardo le dio un día de descanso al plantel para que descanse y recargue energías. Y hoy por la mañana, el plantel retomó con las prácticas en el predio de Ezeiza.

¿La principal novedad del día? Fabrizio Angileri recibió el alta médica y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. El defensor había sufrido una distensión en el sartorio derecho -hace exactamente doce días- en el partido de ida de los octavos de final ante Cruzeiro.

Por otro lado, Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero se entrenaron de manera diferenciada. El zaguero central evoluciona muy bien y lo más probable es que Gallardo lo pueda recuperar en los próximos días. En tanto, Santiago Sosa tiene reposo por la pubalgia.

Foto: Diego Haliasz/Prensa River

Foto: Diego Haliasz/Prensa River

En cuanto al plantel que practicó, se llevaron a cabo trabajos regenerativos para los que jugaron contra Lanús y ejercicios físico-técnicos para los demás. Como este fin de semana no habrá fútbol debido a las PASO, el objetivo de River será llegar en forma al choque con Racing: será el domingo 18 de agosto, en Avellaneda, con horario a confirmar.