Palacios, una de las joyas surgidas de las Inferiores de River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

“Tengo la cabeza puesta en River”

Pese a que Real Madrid lo tiene entre ceja y ceja, Exequiel Palacios aseguró que mantiene el foco puesto en Núñez. Además, palpitó el Mundial de Clubes y consideró que si el Millo pasa a la final, habrá buenas chances de que le gane al Merengue.

Palacios, una de las joyas surgidas de las Inferiores de River.

Palacios, una de las joyas surgidas de las Inferiores de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La alegría por haber ganado la Copa Libertadores, y nada menos que frente al eterno rival, es inmensa. River sumó su cuarta estrella en el máximo certamen de América y ahora irá por la gloria absoluta: disputará el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

 
 

Luego de haberle ganado la final a Boca, Exequiel Palacios dialogó con TyC Sports y contó cómo fue el día posterior al título obtenido: "Me costó dormir de la felicidad que tenía. El apoyo de mi familia, que se vino hasta acá, fue fundamental. Están siempre en las buenas y en las malas. Es un orgullo para mí jugar contra el eterno rival y ganarle".

Aun así, el tucumano lamentó que la final no se definiera en la cancha de River: "Fue una lástima no haber podido jugar en casa y con nuestra gente, pero logramos una gran victoria contra el eterno rival. Quedamos en la historia”.

Si bien Real Madrid lo tiene en la mira de cara al 2019, el volante aseguró que sólo tiene el foco puesto en el Mundial de Clubes: "Tengo la cabeza puesta River, en el Mundial de Clubes y dejar lo mejor ahí". Y recordó: "Este año subí a Primera y se me pudo dar todo muy rápido. El Muñeco es un entrenador que sabe esperar y manejar muy bien los tiempos de los jugadores".

¿El Millonario le puede ganar al Merengue en una hipotética final? “Primero hay que ganar el primer partido, pero se le puede ganar al Real Madrid. Tenemos una clase de jugadores para pelear de igual a igual", advirtió Palacios.

Temas

Comentarios


Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias