Palacios se perderá más de un mes de competencia.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Pésima noticia: Palacios sufrió una fractura

El volante de River tiene una fractura proximal en el peroné derecho. La recuperación demandará entre 30 y 40 días de recuperación. ¡Fuerza, Pala!

Palacios se perderá más de un mes de competencia.

Palacios se perderá más de un mes de competencia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La victoria ante Racing en el Monumental dejó a los hinchas con una sonrisa de oreja a oreja. Es que River jugó como su historia manda, presionando, exigiendo al rival, tocando y generando muchas ocasiones de gol.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Marcelo Gallardo luego del encuentro ante la Academia. Varios jugadores terminaron con molestias físicas. ¿Uno de ellos? Enzo Pérez, que debió ser reemplazado por un problema muscular.

Pero hoy por la mañana, una pésima noticia hizo inquietar al Mundo River: se conoció que Exequiel Palacios, otro que había terminado el duelo con algunos inconvenientes, sufrió una fractura proximal en el peroné derecho

Como si fuera poco, el tucumano tendrá una recuperación que le demandará entre 30 y 40 días. Sin dudas, una dura baja para el Muñeco, quien considera que el volante es un jugador clave en el esquema del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias