Es una de las joyas del plantel de Marcelo Gallardo. Surgido en las Divisiones Inferiores, Exequiel Palacios demuestra partido a partido su virtud y despliegue dentro de la cancha. y es por esta razón que desde el viejo continente lo han observado para llevárselo en lo inmediato.

De hecho, Real Madrid tendría casi abrochado al tucumano y la intención del equipo merengue sería sumarlo a sus filas luego de que finalice el año futbolístico de River (es decir, luego de la Copa Libertadores o -si se da lo que todos queremos- tras el Mundial de Clubes).

Sin embargo, el deseo del futbolista sería quedarse en Núñez seis meses más. ¿Por qué? Palacios ve con buenos ojos sumarse al Merengue al inicio de una nueva temporada, es decir en junio de 2019, y así disfrutar del manto sagrado un poco más de tiempo.

Más allá de todo, la realidad parecería indicar que al tucumano de Famaillá le espera un contrato de cinco años con el club de la capital española en donde -justamente- se jugará la final de Copa Libertadores ante Boca.