Exequiel Palacios dejó en claro que, más allá del interés de Real Madrid por ficharlo, su mente está en River.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Mi cabeza está en River, pertenezco acá"

Exequiel Palacios dejó en claro que, más allá del interés de Real Madrid por ficharlo, su mente está en River: "Trato de estar tranquilo, creo que estoy por buen camino".

Exequiel Palacios dejó en claro que, más allá del interés de Real Madrid por ficharlo, su mente está en River.

Exequiel Palacios dejó en claro que, más allá del interés de Real Madrid por ficharlo, su mente está en River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Desde hace algunas semanas, Exequiel Palacios figura en el radar de Real Madrid. Y pese a que la transferencia aún no se ha realizado, el entorno del futbolista sabe que el interés del Merengue está latente y que la intención del tucumano es quedarse al menos seis meses más en River.

Al respecto, el propio jugador dialogó con ESPN y manifestó su postura: "Es difícil no llevarse con las cosas de las redes sociales. Pero trato de estar tranquilo, disfrutando el día a día. Creo que estoy por buen camino. Sé que se habla todo el tiempo de ese tema y mi cabeza está en River. Pertenezco acá".

"Mi familia y mis amigos, si es por ellos, quieren que me quede a vivir acá", aseguró Exequiel, quien reconoció sin dubitar: "Todo lo que me pasó a mí fue algo muy rápido".

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias