Tuvo el privilegio de salir campeón en la Copa Libertadores con su querido River. Y fue, ni más ni menos, que ante Boca en el Santiago Bernabéu. ¿Por qué hacemos alusión al estadio? Porque este podría ser el nuevo hogar de Exequiel Palacios en el futuro. Con el interés concreto de Real Madrid para fichar al mediocampista de River, su estadía en Núñez parece estar llegando a su fin.

Sin embargo, la intención del futbolista es continuar con La Banda (al menos) seis meses más. Si bien esta información ya se conocía, fue el propio Palacios el que se encargó de confirmarlo públicamente: "Mi idea es tratar de quedarme un tiempito más en River".

"De ese tema se ocupa mi representante, pero mi idea es quedarme en River, disfrutar este momento y aprovechar todo lo que viene", repitió Pala, quien actualmente es una de las piezas fundamentales en el equipo de Gallardo.

Y si del Muñeco hablamos, Exequiel también tuvo palabras sentidas para su técnico: "En un momento tuve que bajar y Gallardo me dijo que me entrenara. Hasta el día de hoy, esperó el momento para meterme a la cancha y estar en el lugar que estoy. Hay que estar fuerte de la cabeza, yo trato de vivirlo con tranquilidad".