Palacios se pederá la Copa América por una lesión.

Últimas noticias

River Plate Selección Argentina

"Scaloni me dijo que era uno de los que iban a estar fijos en el equipo"

En una charla con LPM TV, Exequiel Palacios contó en detalle qué fue lo que le comentó el DT de la Selección Argentina cuando le informó que se había lesionado y que no podría jugar la Copa América.

Palacios se pederá la Copa América por una lesión.

Palacios se pederá la Copa América por una lesión. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El pasado 21 de mayo, Lionel Scaloni presentó la lista de los 23 futbolistas convocados para disputar la Copa América que tendrá lugar en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio.

 

Entre los citados, el DT incluyó a Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez y Exequiel Palacios. Sin embargo, este último fue baja hace unos días debido a un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

¿Qué le dijo Scaloni al tucumano cuando este le comentó que se había lesionado? El volante del Más Grande se lo reveló a LPM TV: "El día que fui al predio estuve hablando con él y tomó la decisión de que no fuera a la Copa América. Estaba muy mal, me dijo que era uno de los iban a estar fijos en el equipo".

"Estaba un poco bajón, al igual que yo. Me dijo que estaba dolido porque yo no podía ir a la Copa América", recordó Palacios, quien el 10 de febrero pasado también padeció un lesión: tuvo una fractura proximal en el peroné derecho en el triunfo por 2-0 ante Racing.

Temas

Comentarios


¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias