Repuntó en los últimos dos partidos de River. Y justamente, en ellos fue que el equipo de Gallardo logró conseguir triunfos en forma consecutiva para marcar presencia en el ámbito local.Exequiel Palacios es uno de los pilares del Muñeco, y disfruta de estar en el club de sus amores. “Estoy muy contento por lo que logré con este club del que soy hincha. Es un orgullo poder estar acá, en el primer equipo de River. Disfruto de cada partido que me toca jugar“, expresó el tucumano en diálogo con Fox Sports.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Justamente, su gran nivel cautivó el interés de Real Madrid,quien parece haber sacado el pie de acelerador para llevárselo. De todos modos, Exequiel no se apresura: “De ese tema trato de no darle tanta importancia, si bien es un gran club como el Real Madrid. Tanto el Inter como el Real son grandes equipos, de ese tema se ocupa mi representante. Mi cabeza está 100% acá en River”.

¿Dijo el Inter? Sí, el equipo italiano habria posado sus ojos en él, al igual que los merengues. De todos modos, aún no hubo un acercamiento formal: “A mí no me llegó, pero leí en algunas notas que el Inter andaba preguntando y viéndome a mí. Con el tema de las redes sociales uno siempre se fija en eso”.

Más allá de las luces que llegan del viejo continente, el volante del Más Grande está tranquilo en Núñez y aseguró que un pilar importante para ello es el consejo constante de Marcelo Gallardo: “Me formó como jugador y como persona. A mi corta edad muchas cosas no puede hacer, a lo que hacen los chicos. Marcelo continuamente me está hablando, el tema que pasó del Real Madrid lo hablé con él. Me ayudó, me aconsejó. Son cosas que quedan entre técnico y jugador, pero me dijo que siga creciendo. Que cuando me toque ir, que esté preparado. Y mientras sea jugador de River voy a dejar todo acá”.