El volante sería fichado por Real Madrid una vez que finalice la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

En España confirman el pase de Palacios

El volante de River sería fichado por Real Madrid una vez que finalice la Copa Libertadores: firmaría por cinco años y medio.

El volante sería fichado por Real Madrid una vez que finalice la Copa Libertadores.

El volante sería fichado por Real Madrid una vez que finalice la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Parece que las horas de Exequiel Palacios en River están contadas. Es que el volante del Millonario tendría todo acordado con Real Madrid para ser transferido una vez que finalice la Copa Libertadores en la que el club de Núñez jugará a todo o nada en el estadio Monumental para quedarse con la conquista de América ante Boca.

Según informó el diario Marca, el tucumano oriundo de Famaillá se convertirá en futbolista merengue en enero y vestirá la camiseta de Real Madrid durante los próximos cinco años y medio. Su vínculo con el club de la capital española se llevaría a cabo en una transacción de 20 millones de dólares.

A su vez, y teniendo en cuenta las versiones que indicaban un posible préstamo sin cargo del Real Madrid hacia River por seis meses, la idea del club dirigido por Santiago Solari sería que Palacios se incorpore lo más rápido posible a la plantilla. De esta forma, no habría cesión alguna ya que la institución europea cree que Exequiel está listo para dar el salto al viejo continente en lo inmediato.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias