Últimas noticias

Palacios: "Cuando me lesioné, vinieron de Real Madrid a hacerme una revisión médica"

El volante de River contó detalles del interés de los españoles para contratarlo y el mensaje que le dio Gallardo para encontrar el equilibrio con los rumores del mercado: "No sé bien lo que pasó, pero no pensaba en eso".

"No sé bien lo que pasó, pero no pensaba en eso". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Corrían los últimos meses del año 2018 cuando prácticamente era un hecho que Exequiel Palacios se marcharía a Real Madrid luego de la final ante Boca (en la Copa Libertadores). Sin embargo, el interés del club merengue fue desapareciendo con el paso del tiempo hasta desaparecer. Y en diálogo con LPM TV, el tucumano habló sobre los mitos y verdades de esta situación.

"Mi representante siempre se ocupó de eso. Me vinieron a hacer una revisión médica cuando me lesioné con Racing, al otro día, no sé bien lo que pasó. No pensaba en eso, sino en estar bien en el club en el que estoy", explicó el oriundo de Famaillá en la noche del martes, por FWTV.

Palacios, sobre los rumores del mercado: "Por ahora no hay nada hablado"

A su vez, Palacios confesó cómo encuentra el equilibrio ante tantos rumores del mercado sobre su persona: "Este semestre y el anterior se decía que me querían o que preguntaban por mi. Si bien uno siempre ve la televisión y las redes sociales, mi cabeza siempre estuvo en River, estoy muy feliz. Si se da una negociación con otro club, se hablará con mi representante".

Por último, Exequiel manifestó cuál fue el mensaje que le dio Napoleón para sobrellevar estos acontecimientos: "Lo hablé con Marcelo, me dio consejos. Me dijo que no trate de apurarme, de aprovechar el momento. No me arrepiento. Si me tocaba irme o no, quería estar 100% seguro. También lo hablé con mi familia, que son los que me apoyan y los que están siempre conmigo".

Temas

Comentarios


¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias