Corsi afirmó que la idea es que Real Madrid compre la ficha del jugador en diciembre.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Hablamos con Real Madrid para que compre a Palacios y lo deje en River seis meses más"

El agente de Exequiel Palacios, Renato Corsi, afirmó que la idea es que Real Madrid compre la ficha del jugador en diciembre y cederlo a préstamo a River.

Corsi afirmó que la idea es que Real Madrid compre la ficha del jugador en diciembre.

Corsi afirmó que la idea es que Real Madrid compre la ficha del jugador en diciembre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje en River seis meses más. El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca y de ganar tendría también el Mundial de Clubes. Eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América. Por tanto, necesita minutos".

Quien manifestó estas palabras es Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, en diálogo con Marca. En el medio español, el agente manifestó la intención de que el equipo Merengue compre la ficha del tucumano (su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros) para luego cederlo a River a préstamo y por seis meses más.

"Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse. Si llega a ir en diciembre, hubiera llegado al Real en pleno campeonato y a nosotros nos gustaría que empezara de cero con el equipo porque si empieza de cero yo creo que se va a quedar", cerró Corsi.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias