Maxi López aún no tiene su futuro definido.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Maxi López: "River está muy bien, está completo y muy bien armado"

El delantero, quien acaba de rescindir contrato con Vasco da Gama, fue consultado acerca de una posible vuelta al Más Grande y aseguró que el equipo de Gallardo no lo precisa en este momento. Además, dio detalles de dónde le gustaría jugar en el futuro.

Maxi López aún no tiene su futuro definido.

Maxi López aún no tiene su futuro definido.

Por
Santiago Marani

Maxi López realizó las Divisiones Inferiores en River. Debutó en Primera en agosto de 2001 y, a principios de 2005, dio un gran salto en su carrera: fue vendido al Barcelona. Tiempo después, vistió las camisetas del Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese y Vasco da Gama.

Maxi López conquistó 3 títulos locales en River: Torneo Clausura 2002, 2003 y 2004

A los 35 años, el delantero rescindió su contrato con el conjunto brasileño y su futuro es una incógnita. En una entrevista que le concedió a No Todo Pasa, por TyC Sports, le consultaron si existe la chance de que regrese al Más Grande. ¿Su respuesta? "River está muy bien, está completo y muy bien armado", indicó.

"Rescindí mi contrato con Vasco da Gama. Estamos evaluando algunas oportunidades, viendo qué es lo mejor. Yo soy un trotamundos y no sé dónde voy a terminar", añadió el atacante, quien conquistó tres títulos con el manto sagrado.

 "Supongo que volveré para alguna parte de Europa o por Asia, en algún lugar en donde no haya estado"

A su vez, López dejó en claro en qué sitios le gustaría jugar: "Supongo que volveré para alguna parte de Europa o por Asia, en algún lugar en donde no haya estado. Me gusta conocer nuevos lugares. El fútbol te da esta posibilidad de conocer, de aprender idiomas. Me gustaría conocer algún país de Europa en el que no haya estado. En Portugal o Francia me gustaría jugar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;