Almeyda y Gallardo se saludan antes de un cruce entre River y Banfield.
River Plate Ex-River

Almeyda: "Gallardo debe quedarse en River eternamente"

El Pelado deseó que el Muñeco continúe dirigiendo en el Millonario durante varios años más. A su vez, se refirió a su futuro y advirtió: "Mi paso por River ya pasó, ya lo cumplí, quedó ahí. Ahora seré hincha eternamente".

Almeyda y Gallardo se saludan antes de un cruce entre River y Banfield.

Almeyda y Gallardo se saludan antes de un cruce entre River y Banfield.

Por
Santiago Marani

Matías Almeyda tiene una relación muy fuerte con River. Tomó las riendas del club en el momento más caliente y lo devolvió a su lugar de pertenencia. Si bien varias veces indicó que le gustaría tener una segunda experiencia como entrenador, en las últimas horas manifestó que prefiere seguir ocupando su lugar como hincha del club.

"Mi paso por River ya pasó, ya lo cumplí, quedó ahí. Ahora seré hincha eternamente", le comentó a Infobae. Incluso, el actual DT de San José Earthquakes -milita en la MLS de Estados Unidos- sostuvo que le gustaría que Marcelo Gallardo continúe mucho tiempo más al frente del Millonario.

"Marcelo debe quedarse eternamente, si gana todo lo que juega. Le pediría que se quede a vivir, que tenga un contrato de por vida. Está haciendo un trabajo a la perfección", expresó el Pelado, quien conoce hace varios años al Muñeco, otro que también surgió de las Divisiones Inferiores de La Banda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias