Debido a una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, Manuel Lanzini se perdió el Mundial 2018 días antes de viajar a Rusia con la Selección Argentina. Fue un golpe duro para él y también para el plantel que había conformado Jorge Sampaoli.
Tras 259 días y una larga recuperación, el volante ofensivo de West Ham volvió a las canchas el último sábado, cuando su equipo venció 3-1 a Fulham en la Premier League. Disputó 15 minutos y recibió los aplausos de los fanáticos ingleses.
“Tengo ganas, pero ahora quiero seguir mi carrera en Europa porque todavía me quedan unos años”
A pesar de que se encuentra enfocado en volver a ganarse un lugar en el equipo titular, Manu no se olvida del Millo y hasta tiene intenciones de regresar. Así lo manifestó en una entrevista que le concedió a Sportia, programa emitido por TyC Sports.
“Siempre se me cruza por la cabeza el volver a River. La verdad que tengo ganas, pero ahora quiero seguir mi carrera en Europa porque todavía me quedan unos años. Obviamente uno nunca sabe lo que puede pasar a futuro, pero me encantaría volver”, sostuvo Lanzini, que con el manto sagrado conquistó el Torneo Final 2014 y la Superfinal 2014.