Si bien River debe eliminar a Cerro Porteño en cuartos de final y Boca hacer lo propio ante Liga de Quito, el pensamiento está latente en los hinchas. ¿Habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Libertadores 2019?

Fernando Cavenaghi, palabra autorizada en Núñez, charló con LM Neuquén y se refirió a esta hipotética chance: "Si toca con Boca, tocará. Siempre son partidos especiales, son lindos los superclásicos". Eso sí, el Torito advirtió: "Claramente no tienen nada que ver con lo que fue la final en Madrid. Es una situación diferente. River tiene todo como para volver a ganar la serie y la Copa".

En tanto, el décimo máximo goleador de la historia del Más Grande sostuvo que es imposible comparar una semifinal con la final que tuvo lugar en España: "Son instancias diferentes, no se compara. Nosotros perdimos la semi con ellos en 2004 y luego ellos perdieron la final con Once Caldas. Con todo lo que generó la final de Madrid, la primera vez a nivel mundial entre dos clásicos rivales... No tiene nada que ver uno con otro, pero es un clásico y, si se da, hay que ganarlo".

Por otra parte, el Cavegol ponderó el trabajo que viene haciendo el Muñeco y deseó que en el futuro se ponga el buzo de la Albiceleste: “Ojalá que Gallardo algún día pueda dirigir la Selección, se lo merece, pero oficializaron a Scaloni hace poco. Todo a su tiempo".