Cavenaghi, ídolo de River que siempre está al tanto de lo que pasa en Núñez.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

"Una semifinal con Boca no tiene nada que ver con lo que fue la final en Madrid"

Fernando Cavenaghi palpitó un hipotético Superclásico en la Copa Libertadores 2019 y señaló que es incomparable con una final como la del 2018 en España. ¿Y si se vuelven a ver las caras? "River tiene todo como para volver a ganar la serie y la Copa", aseguró.

Cavenaghi, ídolo de River que siempre está al tanto de lo que pasa en Núñez.

Cavenaghi, ídolo de River que siempre está al tanto de lo que pasa en Núñez. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Si bien River debe eliminar a Cerro Porteño en cuartos de final y Boca hacer lo propio ante Liga de Quito, el pensamiento está latente en los hinchas. ¿Habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Libertadores 2019?

Fernando Cavenaghi, palabra autorizada en Núñez, charló con LM Neuquén y se refirió a esta hipotética chance: "Si toca con Boca, tocará. Siempre son partidos especiales, son lindos los superclásicos". Eso sí, el Torito advirtió: "Claramente no tienen nada que ver con lo que fue la final en Madrid. Es una situación diferente. River tiene todo como para volver a ganar la serie y la Copa".

"Con todo lo que generó la final de Madrid, la primera vez a nivel mundial entre dos clásicos rivales... No tiene nada que ver uno con otro"

En tanto, el décimo máximo goleador de la historia del Más Grande sostuvo que es imposible comparar una semifinal con la final que tuvo lugar en España: "Son instancias diferentes, no se compara. Nosotros perdimos la semi con ellos en 2004 y luego ellos perdieron la final con Once Caldas. Con todo lo que generó la final de Madrid, la primera vez a nivel mundial entre dos clásicos rivales... No tiene nada que ver uno con otro, pero es un clásico y, si se da, hay que ganarlo".

"Ojalá que Gallardo algún día pueda dirigir la Selección"

Por otra parte, el Cavegol ponderó el trabajo que viene haciendo el Muñeco y deseó que en el futuro se ponga el buzo de la Albiceleste: “Ojalá que Gallardo algún día pueda dirigir la Selección, se lo merece, pero oficializaron a Scaloni hace poco. Todo a su tiempo".

Temas

Comentarios


¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias