Barboza saluda a Gallardo antes de River - Defensa y Justicia.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Barboza: "Me fui enojado de River porque no rendí"

El zaguero central reconoció que no se marchó bien del Millonario porque considera que no tuvo un gran nivel cuando Marcelo Gallardo le dio la oportunidad. 

Barboza saluda a Gallardo antes de River - Defensa y Justicia.

Barboza saluda a Gallardo antes de River - Defensa y Justicia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Alexander Barboza se formó en las Divisiones Inferiores de River. A mediados de 2015, y luego de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, fue cedido a Atlético Rafaela, donde logró captar la atención de Defensa y Justicia. 

El Halcón lo sumó a préstamo a principios de 2016 y allí logró mucha continuidad, al punto de que fue elegido como capitán del conjunto de Florencio Varela. En enero de 2018, el Muñeco le dio una oportunidad al defensor. Sin embargo, no rindió como se esperaba y seis meses más tarde regresó a Defensa. 

En una entrevista que le concedió a Estudio Fútbol, programa emitido por TyC Sports, Barboza realizó una autocrítica acerca de su paso por La Banda: "Me fui de River enojado conmigo mismo porque no rendí".

Además, Alex contó que el sábado pasado saludó al plantel del Más Grande por respeto: "Tengo una buena relación con casi todos mis excompañeros. Aunque se quiera o no, hay que saludar por camaradería".

¿Le volverías a dar una chance en el Millo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias