Robert Rojas aparece en el radar de River para jugar ante Patronato este domingo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Es el momento del Sicario?

Teniendo en cuenta que Lucas Martínez Quarta arrastra una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y Sibille no tuvo su mejor rendimiento, Robert Rojas aparece en el radar de River para jugar ante Patronato este domingo.

Robert Rojas aparece en el radar de River para jugar ante Patronato este domingo.

Robert Rojas aparece en el radar de River para jugar ante Patronato este domingo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este domingo desde las 19:20 horas, River volverá a presentarse en el estadio Monumental para disputar la fecha 16 de la Superliga. Para este encuentro, Marcelo Gallardo estaría contemplando la posibilidad de realizar una rotación debido a la cantidad de encuentros jugados en tan poco tiempo.

A su vez, teniendo en cuenta la sobrecarga muscular que arrastra Lucas Martínez Quarta en el isquiotibial izquierdo y el bajo rendimiento de Kevin Sibille frente a Unión, Robert Rojas aparece como una alternativa potable para conformar la zaga central del equipo de Napoleón.

El paraguayo, quien ya realizó varios entrenamientos bajo las órdenes de Gallardo, aseguró llegar en buena forma física y este domingo podría tener la primera chance de demostrar por qué River fue a buscarlo a Guaraní.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias