El mendocino se entrenó de manera diferenciada.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Enzo Pérez trabaja para volver a las canchas

El mendocino se entrenó de manera diferenciada y en conjunto con el cuerpo médico pretende estar presente en el próximo partido oficial de River. El mismo será ante Talleres, el 30 de abril en Córdoba.

El mendocino se entrenó de manera diferenciada.

El mendocino se entrenó de manera diferenciada. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Sufrió una fatiga muscular producto del trajín de partidos que tuvo River en el último tiempo. Así lo manifestó el mismo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa y es por eso que Enzo Pérez ya se encuentra trabajando para volver al ruedo.

De hecho, este miércoles se entrenó de forma diferenciada en el predio que el club posee en Ezeiza. Teniendo en cuenta la distancia que hay entre el presente y la jornada que El Más Grande deberá afrontar frente a Talleres (30 de marzo), la idea del mendocino y del cuerpo médico es trabajar para llegar en condiciones a este partido.

Por lo pronto, el volante riverplatense integra la lista de cinco lesionados que posee el plantel comandado por Napoleón. ¿Quiénes son los restantes? Milton Casco (fractura de clavícula derecha), Juanfer Quintero (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), Ignacio Fernández (golpe en la rodilla derecha) Exequiel Palacios (fractua de peroné derecho) y Robert Rojas (esguince de tobillo derecho).

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias