RIVER RECUPERA UN JUGADOR. El volante podría estar disponible para el duelo en Santa Fe.
River Plate Superliga

¿Juega ante Colón? River recuperó a Enzo Pérez

Durante la práctica de este martes, Marcelo Gallardo le dio la chance al volante de jugar unos minutos en el predio de Ezeiza. El mendocino acaba de superar un problema muscular en el isquiotibial derecho.

RIVER RECUPERA UN JUGADOR. El volante podría estar disponible para el duelo en Santa Fe.

RIVER RECUPERA UN JUGADOR. El volante podría estar disponible para el duelo en Santa Fe. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Luego de un fin de semana sin fútbol por la fecha FIFA, River comenzó a prepararse para el encuentro de este viernes frente a Colón, por la novena fecha de la Superliga 2018-19, que tendrá lugar en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Y hoy por la mañana, se conoció una buena noticia en el Millonario: Enzo Pérez recibió el alta médica y realizó fútbol en una práctica conducida por Marcelo Gallardo. El mediocampista había sufrido una molestia muscular en el isquiotibial derecho, en la goleada por 5-1 ante Lanús del 28 de septiembre pasado.

De esta manera, el mendocino podría ser parte del banco de suplentes contra el Sabalero. Cabe resaltar que este miércoles saldrá la lista de convocados para el duelo en Santa Fe.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias