En una época en la que la Selección Argentina viene padeciendo serios problemas para el armado de un equipo competitivo, el nombre de Marcelo Gallardo se enaltece mucho más cada vez que se arman los debates acerca de quién debería ser el DT. Y sí, todo se debe al gran trabajo que viene realizando en River desde hace cinco años.

Ayer, en una entrevista que le concedió a Fox Sports Radio, el Chino Tapia charló acerca de la Albiceleste y lanzó un comentario que hizo movilizar al Mundo River: "Tengo entendido que River se va a desprender de Gallardo. Tengo una fuerte importante. Para River es un entrenador muy caro".

 

"Tengo entendido que no se le está pagando el contrato hace unos meses. Hay una deuda y quizás Chiqui Tapia (presidente de la AFA) la pueda asumir y se podría hacer cargo si Gallardo le da el OK a la Selección. Un contrato como el que tiene Gallardo, la AFA lo puede pagar", agregó el exmediocampista, quien vistió las camisetas del Más Grande y de Boca.

 

Y esta tarde, Enzo Francescoli charló con TyC Sports y fue consultado acerca del testimonio que brindó Tapia. ¿El Millonario le debe dinero al Muñeco? "Que yo sepa, no. No manejo la parte económica del club, para eso están los dirigentes, pero me llama mucho la atención", respondió el uruguayo.

"No es algo que acá se haya hablado ni yo haya escuchado en el club. No sé de dónde sacó el Chino Tapia esa información, pero no es así", agregó el manager de La Banda, quien se encuentra en Los Ángeles (Estados Unidos) junto al plantel.