Mayada tiene intenciones de continuar vistiendo el manto sagrado.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Horas decisivas por el futuro de Mayada

Enzo Francescoli se refirió a la situación de Camilo Mayada y remarcó que tanto River como el mediocampista tienen intenciones de extender el contrato. "Yo creo que al final se va a llegar a un acuerdo, está en negociaciones", sostuvo el manager del club.

Mayada tiene intenciones de continuar vistiendo el manto sagrado.

Mayada tiene intenciones de continuar vistiendo el manto sagrado. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Antes de que finalice el semestre, y de que comience el mercado de pases, River debe resolver la situación de Camilo Mayada. Al charrúa se le vencerá el contrato el próximo 30 de junio, por lo que es un tema sumamente importante en la agenda de Enzo Francescoli.

El manager del Más Grande dialogó con el programa River en Línea y explicó cómo es la situación de volante: "Están hablando los abogados con los representantes de Camilo para llegar a un acuerdo. Yo creo que al final se va a acordar, está en negociaciones".

Además, Francescoli sostuvo que es un tema a resolver en el corto plazo y que la intención de ambas partes es que Mayada continúe en el club: "Puede ser inminente o llevar un poco más de tiempo, pero creo que al final se va a llegar a un acuerdo.Los acuerdos llevan su tiempo. La intención de Camilo como la de River es que se renueve el contrato. Estamos hablando y ojalá podamos llegar a un acuerdo".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;