Francescoli le marcó la cancha a Angelici.
River Plate Libertadores

Francescoli minimizó la chicana de Angelici

Luego de los dichos del presidente de Boca afirmando que "tocar fondo es descender", el manager de River le marcó la cancha fue consultado acerca de esta frase y opinó: "Imagino que es algo que lo hace sentir bien para tratar de calmar su frustración o su tristeza".

Francescoli le marcó la cancha a Angelici.

Francescoli le marcó la cancha a Angelici.

Por
Santiago Marani

A pesar de que pasaron más de tres meses de la final que River le ganó a Boca en la Copa Libertadores 2018, en La Boca continúa el llanto. Se ponen excusas, se intenta minimizar lo ocurrido, cuando está claro que si la historia hubiera sido al revés también estarían enloquecidos...

Hace unos días, Daniel Angelici le concedió una extensa entrevista a Olé en la que repasó su gestión como presidente de Boca y también se dio el lujo de opinar acerca de la Copa que conquistó El Más Grande.

Al verborrágico directivo del eterno rival le consultaron si el eterno rival había tocado fondo. ¿Su respuesta? Incluyó una chicana para River: "Tocar fondo es estar último en el tabla, tocar fondo es perder la categoría o acogerte a ley de salvataje de clubes... No tiene sentido pensar que tocamos fondo por perder la final".

Y esta tarde, en un diálogo con el programa "Al Mediodía", emitido por DirecTV, a Enzo Francescoli le preguntaron qué opinaba acerca de esta frase de Angelici: "Imagino que es algo que lo hace sentir bien para tratar de calmar su frustración o su tristeza, pero a mí no me genera nada. Supongo que a veces cada uno genera reflexiones para mitigar lo que a uno está pasando, creo que pasa por ahí. No son comparables, ninguna victoria ni derrota son comparables".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias