Palacios, Montiel y Borré fueron a ver a las Inferiores de River ante Patronato.
River Plate LIBERTADORES

Entrenamiento y, luego, aliento a los pibes del club

Palacios, Montiel y Borré fueron a ver a las Inferiores de River ante Patronato, en el predio de Ezeiza. Antes, el plantel de la Primera de River se entrenó pensando en la revancha ante Boca.

Palacios, Montiel y Borré fueron a ver a las Inferiores de River ante Patronato.

Palacios, Montiel y Borré fueron a ver a las Inferiores de River ante Patronato. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Para los futbolistas juveniles, no hay mayor motivación que la presencia de protagonistas importantes en los partidos que se están disputando. Y eso le pasó a los pibes de River este sábado: Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y Rafael Borré estuvieron presentes en el predio de Ezeiza para observarlos ante Patronato.

Acompañados de los entrenadores del fútbol juvenil, los tres futbolistas del Millo terminaron de entrenarse con el plantel de Primera en River Camp para luego ser espectadores de lujo de estos chicos que sueñan con llegar al mismo lugar en donde ellos están.

En lo que respecta al entrenamiento del plantel de Gallardo, los futbolistas continúan con la puesta a punto para la revancha del 24/11 ante Boca. Ignacio Scocco aún no ha recibido el alta médica aunque comenzó a trabajar con pelota y Napoleón continúa evaluando alternativas ofensivas y defensivas.

Temas

Comentarios


¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias