El film del Más Grande se estrenará el lunes 29 de abril a las 19 horas en una función única.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Viví el estreno de la película de River con descuento

El film "River, El Más Grande siempre" se estrenará el lunes 29 de abril a las 19 horas en una función única. El estadio Monumental oficiará de sala de cine en donde varias personalidades riverplatenses estarán presentes. ¡Sacá tu entrada y obtené descuentos!

El film del Más Grande se estrenará el lunes 29 de abril a las 19 horas en una función única.

El film del Más Grande se estrenará el lunes 29 de abril a las 19 horas en una función única.

Por
Franco Formoso

¿Vieron cuando nos referimos a hechos trascendentales como historias "de película? Bueno, River es parte de eso y este lunes 29 de abril será protagonista de un suceso sin precedentes en la historia del fútbol argentino. El film del Más Grande saldrá a la luz en una sala de cine inmensa llamada estadio Monumental.

Desde las 19 horas, en una función única y con la presencia de diferentes glorias que hicieron del club de Núñez una institución histórica para el fútbol mundial, el film tendrá la presencia de unos dos mil hinchas que se acercarán al Antonio Vespucio Liberti y que ya comenzaron a adquirir sus entradas a través de Live Pass.

Con una enorme pantalla de última generación en el campo de juego y sonido de excelencia, los hinchas van a disfrutar de una experiencia premium en Núñez.

Pagando con tarjetas BBVA River tenés un 15% de descuento adicional

Con tu tarjeta BBVA River también podrás sacar la entrada en 3 cuotas sin interés.

¿Todavía no tenés la tuya? ¡Sacala con descuento! Insertando el código "RIVER19" vas a poder obtener una bonificación del 15%. Cabe destacar que los tickets cuestan desde $800.

El código promocional para obtener tu 15% de descuento es el siguiente: RIVER19

¡No te quedes afuera! Entrá ya a la página en donde se realiza el expendio y asegurá tu ubicación en un evento que no volverá a repetirse y del cual podés formar parte.

Además, a partir del jueves 2 de mayo la película estará disponible en todas las salas del país. ¡A vestir de rojo y blanco cada butaca! 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;