Tanto El Más Grande como su eterno rival están tras los pasos del futbolista.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

En Italia afirman que River y Boca quieren a Pastore

Medios europeos aseguran que tanto El Más Grande como su eterno rival están tras los pasos del futbolista surgido en Huracán. En Roma no tendría lugar y es por eso que la opción de regresar al país tomaría forma.

Tanto El Más Grande como su eterno rival están tras los pasos del futbolista.

Tanto El Más Grande como su eterno rival están tras los pasos del futbolista. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Javier Pastore es un volante ofensivo que tuvo un gran paso por el fútbol argentino. Pese a no salir campeón de un torneo local, supo brillar en el Huracán que finalizó segundo en el Torneo Clausura 2009. Luego, dejaría el país para marcharse a Europa y hasta el momento no regresar. ¿Por qué hasta el momento? Por el simple hecho de que podría haber chances de que decida retornar a Argentina.

¿Qué pasó? Según el sitio web calciomercato, quien fuese citado por Diego Maradona para disputar el Mundial de Sudáfrica (2010) estaría en la mira de River y Boca. Sí, ambos equipos habrían posado sus ojos en el Flaco, que en Roma no tendría lugar en la consideración del técnico y es por eso que evaluaría la chance de volar hacia Sudamérica.

De igual modo, en La Loba buscan encontrarle otro destino en un mercado diferente al argentino. Así las cosas, será cuestión de tiempo para aclarar la situación de un jugador que quiere continuidad y en territorio albiceleste podría conseguirla.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;