"Qué año, che. ¡Cada vez somos más grandes!", comenzó diciendo el abuelo. Sí, River celebra su 118º aniversario y, como en 2018, compartió un emotivo video protagonizado por ese gran hincha de River junto a su hijo y a su nieto.

Las acciones transcurrieron en el Museo River, y al tocar la Copa Libertadores de América afloraron muchísimos recuerdos del último trofeo internacional conquistado. El gol del Pity Martínez a Gremio en lo que fue un pase a la final de novela, la victoria ante Boca en Madrid y ante los ojos del mundo y los festejos alocados de todo el pueblo de La Banda.

Sin embargo, al culminar el film se puede observar al chiquilín junto a una maqueta de los campeones de América y allí es cuando ocurre la magia. Al pedirle una foto a su padre, este jovencito observó que uno de los futbolistas no era de cartón: ¡estaba ahí realmente! Y era él: Juan Fernando Quintero.

Al sorprenderse por la presencia del Panita, fue el propio Juanfer quien terminó el cortometraje sosteniendo el celular para tomarse una selfie junto a los tres protagonistas del video y cerró con un cálido mensaje: ¡Feliz cumpleaños, River Plate!