Gallardo recibió a la Filial Los Ángeles.
River Plate Interés general

El sensacional regalo de la Filial Los Ángeles a Gallardo

Un grupo de fanáticos de River aprovechó la estadía del plantel en Los Ángeles y le obsequió al Muñeco una maravillosa bandera con una famosa frase del DT: “Que la gente crea porque tiene con qué creer”.

Gallardo recibió a la Filial Los Ángeles.

Gallardo recibió a la Filial Los Ángeles. (Foto: Filial Los Ángeles)

Por
Santiago Marani

River se encuentra realizando la etapa más dura de la pretemporada. El cuerpo técnico eligió la ciudad de Los Ángeles como hogar del plantel para realizar los entrenamientos. Los jugadores se hospedan en el hotel Beverly Hills Marriott, pero practican en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

A pocos días de disputar el primer amistoso de la puesta a punto, el mismo será este fin de semana (sábado 00.15 horas de Argentina/viernes a las 20.15 horas de San Diego) contra Chivas de Guadalajara, Marcelo Gallardo recibió una grata sorpresa.

Foto: Filial Los Ángeles

Los integrantes de la Filial Los Ángeles le regalaron al DT un impresionante telón con la cara del Muñeco y una frase que será recordada para toda la eternidad: "Que la gente crea porque tiene con qué creer". El entrenador pasó un lindo rato con los hinchas, firmó autógrafos y hasta recibió una plaqueta con una dedicatoria por parte de los fanáticos: "Nosotros siempre creímos y siempre vamos a creer en ustedes. Gracias por tantas alegrías".

Foto: Filial Los Ángeles

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

AD10S: Murió Maradona

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa