Sí, eso mismo le pasó al Muñeco justo en los días previos a la final.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo sufrió el robo de su maletín antes de la final histórica

Sí, eso mismo le pasó al Muñeco justo en los días previos a la final que terminaría con victoria para River. Rompieron el vidrio trasero de su camioneta y usurparon sus pertenencias. Allí tenía anotaciones del encuentro que luego ganaría frente a Boca, y un barrendero se las devolvió.

Sí, eso mismo le pasó al Muñeco justo en los días previos a la final.

Sí, eso mismo le pasó al Muñeco justo en los días previos a la final. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La semana previa al encuentro que terminó consagrando a River tuvo emociones por doquier. De las buenas y no tan buenas. Y más aún con los sucesos extrafutbolísticos que podrían haberle ocurrido a cualquier protagonista de la misma. Pregúntenle a Marcelo Gallardo, quien (antes de viajar a Madrid) sufrió el robo de su maletín con la planificación del posible equipo y la posible línea de cinco que finalmente utilizó.

Según mencionó Diego Borinsky en su libro "Gallardo recargado" (se estrenará este lunes 29/4 en las librerías de todo el país), el entrenador del Más Grande salía de un restaurant tras cenar con su familia cuando vio roto uno de los vidrios traseros de su camioneta. Los ladrones se habían llevado algunas de sus pertenencias: su iPad y anotaciones cruciales pensando en la definición copera.

Al día siguiente, el Muñeco se desayunó con la noticia de que (a excepción de iPad) lo robado pudo ser recuperado por un barrendero hincha de River. Al alertar que entre los desechos callejeros se encontraban carpetas de River, este hincha alertó que las pertenencias eran de Gallardo y llamó al club para devolverlas.

“El pibe era barrendero, muy gashina -revive el Muñeco, pronunciando así, bien fuerte la sh-, y al acercarse al volquete vio cosas rojas y blancas y le llamaron la atención, porque todo lo que sea de River el loco se lo lleva. Eso me lo contó después. Se puso a revisar las carpetas, encontró mi pasaporte, anotaciones de equipos y se quedó duro", manifestó Napoleón en "Gallardo Recargado".

A su vez, Gallardo agregó: "Esperó que se hiciera la primera hora de la mañana y llamó al club para contar lo que había encontrado y al día siguiente le mandamos un remis, creo que vivía en Villa Luzuriaga, y vino con la mujer y el hijo. Me devolvió el pasaporte y los apuntes, el ipad obviamente se lo habían llevado los ladrones. Charlamos un rato, les regalamos camisetas de River y se fue recontento”. ¡Aplausos!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;