River continúa a buen ritmo la pretemporada en Los Ángeles. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo busca ponerse bien físicamente para poder afrontar de la mejor manera la segunda parte del año, que tendrá tres competencias a disputar: la Superliga Argentina, los 16vos de final de la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

De todos modos, Lucas Pratto es uno de los que no ha podido entrenarse a la par del grupo, debido que sufrió una fisura en el sacro. La noticia se conoció días después de la conquista de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

El Oso viene realizando trabajos en el gimnasio y la novedad es que en las últimas horas comenzó a trotar. Aun así, el goleador recibiría el alta médica en Buenos Aires, pero se perdería el duelo de los 16vos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), que tendrá lugar el martes 16 de julio en Villa Mercedes, San Luis.

 

¿Cuál es el objetivo de Pratto? Llegar en buenas condiciones al choque ante Cruzeiro, por el primer cruce de los octavos de final de la Libertadores, a disputarse el martes 23 de julio, desde las 19.15 horas, en el Monumental.

¡Recuperate pronto, Oso!