El plantel del Más Grande ya se encuentra en Buenos Aires.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

River llegó al país: así continúa la rutina del plantel

Tras más de dos semanas en Estados Unidos, La Banda arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para continuar con la pretemporada en Buenos Aires. Los jugadores tendrán descanso y el miércoles retomarán con los entrenamientos.

El plantel del Más Grande ya se encuentra en Buenos Aires.

El plantel del Más Grande ya se encuentra en Buenos Aires. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Tras más de dos semanas en Estados Unidos, River llegó al país para continuar con la pretemporada en Buenos Aires y enfocarse en los próximos objetivos: disputará los 16vos de final de la Copa Argentina, la Superliga Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿La novedad del día? El plantel tendrá descanso hoy y mañana para que los futbolistas puedan estar con sus seres queridos y recarguen energías. Y este miércoles -en horario y lugar a confirmar- retomarán con los trabajos de la puesta a punto. 

En los próximos días habrá que ver cómo evolucionan Lucas Pratto e Ignacio Scocco, quienes todavía continúan entrenándose de manera diferenciada. La idea de Marcelo Gallardo es tratar de contar con alguno de ellos para el primer encuentro de los octavos de final de la Libertadores ante Cruzeiro, partido que tendrá lugar el próximo martes 23 de julio en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias