River cuenta con un calendario muy ajustado. En apenas 16 días disputará cinco partidos oficiales. Dos de ellos serán por Libertadores y los otros tres por la Superliga 2018-19, donde suma 13 puntos en siete duelos disputados (cuenta con un compromiso pendiente frente a Defensa y Justicia).

El primero de los cinco duelos que tiene por delante será este viernes ante Colón, en Santa Fe. Luego, el próximo martes 23 de octubre recibirá a Gremio por la primera semi de la Copa. Más tarde, el sábado 27, chocará en casa con Aldosivi; el martes 30 visitará al conjunto brasileño por la revancha copera y el sábado 3 de noviembre irá a La Plata a medirse con Estudiantes.

Teniendo en cuenta que se viene un gran desgaste, y la definición de las semis de la máxima competencia de América, el plantel aprovechó los días libres que le dio el Muñeco y se juntó a comer para pasar un buen rato y fortalecer al grupo. Así lo dio a conocer Gonzalo Martínez a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram.