Gonzalo Martínez, clave en la clasificación a la final de la Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El loco Pity y la obsesión millonaria

La revista del hincha de River eligió al Pity Martínez para destacar en la edición octubre, junto a una cobertura exclusiva en Brasil y, como siempre, literatura del Más Grande. Enterate cómo conseguirla y coleccionarla.

Gonzalo Martínez, clave en la clasificación a la final de la Libertadores.

Gonzalo Martínez, clave en la clasificación a la final de la Libertadores. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Luego de la hazaña lograda en Porto Alegre, River avanzó a la final de la máxima competencia de América. Y mucho tuvo que ver Gonzalo Martínez, que aportó una asistencia y un gol de penal para dar vuelta la serie contra Gremio.

En vísperas de los duelos decisivos frente a Boca, en Revista 1986 lanzaron la edición N° 76 con el Pity en la tapa. La misma se encuentra en todos los kioscos del país y cuenta con: un repaso sensacional de la clasificación, las mejores postales del triunfazo en Brasil y un póster con el recuerdo del cruce contra Independiente en cuartos de final.

Como siempre, los mejores textos para seguir conociendo al Mundo River: cómo surgió el nombre del club más grande de Argentina y su relación con una carnicería británica, los técnicos que dirigieron finales de Libertadores, la historia del juvenil Matías Moya, la carta que emocionó a Enzo Pérez, análisis de la revolución de los laterales del equipo de Napoleón y mucho más.

¿Cómo se consigue la Revista 1986? Podés suscribirte y recibirla todos los meses a domicilio o conseguirla en los kioscos de diarios de todo el país. Como también encontrar las ediciones anteriores para coleccionar en la tienda 1986.

+ ¡Suscribite a la Revista 1986!

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias