Gonzalo Martínez, clave en la clasificación a la final de la Libertadores.
River Plate Libertadores

El loco Pity y la obsesión millonaria

La revista del hincha de River eligió al Pity Martínez para destacar en la edición octubre, junto a una cobertura exclusiva en Brasil y, como siempre, literatura del Más Grande. Enterate cómo conseguirla y coleccionarla.

Gonzalo Martínez, clave en la clasificación a la final de la Libertadores.

Gonzalo Martínez, clave en la clasificación a la final de la Libertadores. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Luego de la hazaña lograda en Porto Alegre, River avanzó a la final de la máxima competencia de América. Y mucho tuvo que ver Gonzalo Martínez, que aportó una asistencia y un gol de penal para dar vuelta la serie contra Gremio.

En vísperas de los duelos decisivos frente a Boca, en Revista 1986 lanzaron la edición N° 76 con el Pity en la tapa. La misma se encuentra en todos los kioscos del país y cuenta con: un repaso sensacional de la clasificación, las mejores postales del triunfazo en Brasil y un póster con el recuerdo del cruce contra Independiente en cuartos de final.

Como siempre, los mejores textos para seguir conociendo al Mundo River: cómo surgió el nombre del club más grande de Argentina y su relación con una carnicería británica, los técnicos que dirigieron finales de Libertadores, la historia del juvenil Matías Moya, la carta que emocionó a Enzo Pérez, análisis de la revolución de los laterales del equipo de Napoleón y mucho más.

¿Cómo se consigue la Revista 1986? Podés suscribirte y recibirla todos los meses a domicilio o conseguirla en los kioscos de diarios de todo el país. Como también encontrar las ediciones anteriores para coleccionar en la tienda 1986.

+ ¡Suscribite a la Revista 1986!

Temas

Comentarios


Lee También

COPA ARGENTINA

250 veces Gallardo

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias