Ponzio y Gallardo posaron para la foto con la capitana del River femenino.

Últimas noticias

River Plate Fútbol femenino

El piropo que hizo reír a Ponzio y a Gallardo

Luego de que Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio aparecieran en escena para alentar a las jugadoras de River ante UBA, desde las tribunas piropearon al León: “¿Ya sacaste carnet para manejar tanta facha?”.

Ponzio y Gallardo posaron para la foto con la capitana del River femenino.

Ponzio y Gallardo posaron para la foto con la capitana del River femenino. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

Ayer se vivió un día histórico para el fútbol femenino. Claudio Tapia, presidente de la AFA, anunció que a partir del próximo certamen será profesional y que acompañarán a cada uno de los clubes participantes con $120.000. Sin dudas, un gran paso para las mujeres en el fútbol.

Antes de que se hiciera este anuncio, el equipo femenino de fútbol del Más Grande disputó un partido ante UBA. ¿Quiénes fueron a alentar a las chicas? Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio, ídolos y referentes del plantel masculino.

Uno de los momentos más curiosos de la jornada tuvo como protagonista a Sabrina Lugo, jugadora del Millo, que al ver entrar a Ponzio le gritó un piropo: “Leo, ¿ya sacaste carnet para manejar tanta facha?”. Y luego de que el volante central se riera, ella reaccionó: “Me escuchó, me escuchó, ja”.

Temas

Comentarios


¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias