Es uno de los pocos jugadores que supo doblegar la historia que él mismo escribe día a día desde que llegó a River. Dueño de murmullos y resistencias por parte de la hinchada, Milton Casco hizo un giro de 180º futbolísticamente y logró la misma reacción en la gente que hoy le muestra su cariño y hasta supo corear su nombre en el mismísimo estadio Monumental.

Este lateral izquierdo de 30 años sueña con volver a la Selección y está haciendo méritos con el manto sagrado para lograrlo. Sin embargo, sus comienzos no han sido en el mismo sector en el que hoy se desempeña. En diálogo con La Nación, el entrerriano aseguró que los primeros pasos en su trayectoria fueron más cercanos al arco rival.

Las Divisiones Inferiores de Gimnasia (LP) tuvieron a un joven Milton que se desempeñó como atacante goleador. "Siempre fui delantero. Hasta en la Reserva de Gimnasia jugué como mediapunta o volante. Recién en Primera empecé a ser defensor lateral: me cambió Leonardo Madelón", manifestó el futbolista de River.

De todos modos, el ya afianzado lateral izquierdo asegura que está pasando por uno de los puntos más destacados de su camino como jugador profesional: "Me siento muy bien en lo futbolístico y en lo físico. Es mi mejor momento acá, como el de todos quizá. conseguimos algo muy importante e histórico como la Copa Libertadores ante Boca. Eso hace que todos nos sintamos más que bien. Y además es un conjunto de cosas. Tengo un grupo de grandísimos jugadores al lado que hace todo más fácil. Estoy muy agradecido con ellos: si el nivel del equipo es alto, eso nos hace resaltar a todos".

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/