El Muñeco fue titular en el equipo de los campeones del 2015.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Gol, firulete y ovación: así jugó Gallardo en la despedida de Mora

El Muñeco fue titular en el equipo de los campeones del 2015 y se asoció en el juego con otros ídolos como lo son Francescoli y Alonso. ¡Pedazo de jugador presente en la despedida del uruguayo!

El Muñeco fue titular en el equipo de los campeones del 2015.

El Muñeco fue titular en el equipo de los campeones del 2015. (Foto: SC)

Por
Franco Formoso

Siempre se caracterizó por su buen pie. De hecho, en River ya era querido inclusive antes de ingresar a la idolatría inmortal por sus logros como entrenador. Y Marcelo Gallardo, en la despedida de Rodrigo Mora, demostró que su magia sigue intacta.

 

El técnico del Más Grande jugó para los campeones del 2015 y se asoció varias veces con otros grandes ídolos como lo son Enzo Francescoli, Beto Alonso y Ariel Ortega. De hecho, a los 26 minutos del primer tiempo, el Muñeco realizó una pisadita en la que se ganó la ovación de todo el Monumental.

 

Lo cierto es que Napoleón fue parte de un partido en el que se pregonó la alegría y el tributo a Rodrigo Mora, aunque cuando ingresó al campo de juego todos los presentes en Núñez se pusieron de pie para corear su nombre.

 

Sobre el final del encuentro, Gallardo convirtió un gol en donde se ganó una nueva ovación de todos los presentes en Núñez.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias