Paulo Díaz, Nicolás Otamendi y Radamel Falcao García, algunos de los nombres que suenan.
River Plate Mercado de pases

El panorama del mercado de pases de River

A continuación, en La Página Millonaria repasamos los nombres y las situaciones de cada futbolista que suena en el libro de pases del Más Grande.

Paulo Díaz, Nicolás Otamendi y Radamel Falcao García, algunos de los nombres que suenan.

Paulo Díaz, Nicolás Otamendi y Radamel Falcao García, algunos de los nombres que suenan.

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel de River se encuentra de vacaciones, en la dirigencia comienzan a haber charlas acerca del mercado que se viene y que, sin dudas, habrá que seguir bien de cerca a través de La Página Millonaria.

Hasta el momento, en La Banda suenan nueve futbolistas. Algunos son nombres de peso, como los de Nicolás Otamendi y Radamel Falcao García, mientras que la mayoría son jugadores que militan en el fútbol argentino.

+ Te invitamos a que repases la situación de cada futbolista que suena en River:

Jeremías Ledesma (Rosario Central): su nombre rápidamente apareció como una posibilidad, pero ya actuó en la Copa Libertadores. Por lo tanto, no puede ser inscripto por otro club.

Guido Herrera (Talleres): aunque su representante reconoció públicamente que hubo llamado desde River, su situación es similar a la de Ledesma porque participó de la fase preliminar de la máxima competencia continental y no puede hacerlo para otro equipo.

Fernando Muslera (Galatasaray): el experimentado arquero uruguayo surgió como consecuencia de la posible intervención de un sponsor -sería Turkish Airlines- para ayudar en una eventual transferencia. Según averiguó La Página Millonaria, está lejos.

Paulo Díaz (Al-Ahli): el defensor chileno se perfila para ser uno de los refuerzos en el mercado de pases. Tras la llegada frustrada en enero, esta vez se concretaría un arribo a préstamo desde Arabia Saudita.

Nicolás Otamendi (Manchester City): no continuará en el campeón de la Premier League. Hace unos días estuvo en la zona de Núñez, según lo que una fuente confiable le reveló a La Página Millonaria. ¿Reunión secreta o casualidad? Cada vez son más frecuentes sus posteos sobre River en redes sociales. Si queda con el pase en su poder, dejaría de ser una utopía.

Matías Vargas (Vélez): otro de las posibilidades que se barajan mediáticamente, aunque sin indicios. No hubo sondeos por el mediocampista ofensivo.

Aníbal Moreno (Newell's): el volante, quien disputa el Mundial Sub 20 en Polonia, genera interés. Sin embargo, el club rosarino le puso una elevada cotización.

Agustín Urzi (Banfield): según averiguó La Página Millonaria, el atacante de la Selección Argentina Sub 20 está en la mira de la institución de Núñez e incluso se averiguó su situación.

Radamel Falcao García (Mónaco): siempre está latente el sueño de que regrese a River, pero de acuerdo a la información que maneja La Página Millonaria está fuera de los planes para el delantero de 33 años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;