Paulo Díaz, Nicolás Otamendi y Radamel Falcao García, algunos de los nombres que suenan.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

El panorama del mercado de pases de River

A continuación, en La Página Millonaria repasamos los nombres y las situaciones de cada futbolista que suena en el libro de pases del Más Grande.

Paulo Díaz, Nicolás Otamendi y Radamel Falcao García, algunos de los nombres que suenan.

Paulo Díaz, Nicolás Otamendi y Radamel Falcao García, algunos de los nombres que suenan.

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel de River se encuentra de vacaciones, en la dirigencia comienzan a haber charlas acerca del mercado que se viene y que, sin dudas, habrá que seguir bien de cerca a través de La Página Millonaria.

Hasta el momento, en La Banda suenan nueve futbolistas. Algunos son nombres de peso, como los de Nicolás Otamendi y Radamel Falcao García, mientras que la mayoría son jugadores que militan en el fútbol argentino.

+ Te invitamos a que repases la situación de cada futbolista que suena en River:

Jeremías Ledesma (Rosario Central): su nombre rápidamente apareció como una posibilidad, pero ya actuó en la Copa Libertadores. Por lo tanto, no puede ser inscripto por otro club.

Guido Herrera (Talleres): aunque su representante reconoció públicamente que hubo llamado desde River, su situación es similar a la de Ledesma porque participó de la fase preliminar de la máxima competencia continental y no puede hacerlo para otro equipo.

Fernando Muslera (Galatasaray): el experimentado arquero uruguayo surgió como consecuencia de la posible intervención de un sponsor -sería Turkish Airlines- para ayudar en una eventual transferencia. Según averiguó La Página Millonaria, está lejos.

Paulo Díaz (Al-Ahli): el defensor chileno se perfila para ser uno de los refuerzos en el mercado de pases. Tras la llegada frustrada en enero, esta vez se concretaría un arribo a préstamo desde Arabia Saudita.

Nicolás Otamendi (Manchester City): no continuará en el campeón de la Premier League. Hace unos días estuvo en la zona de Núñez, según lo que una fuente confiable le reveló a La Página Millonaria. ¿Reunión secreta o casualidad? Cada vez son más frecuentes sus posteos sobre River en redes sociales. Si queda con el pase en su poder, dejaría de ser una utopía.

Matías Vargas (Vélez): otro de las posibilidades que se barajan mediáticamente, aunque sin indicios. No hubo sondeos por el mediocampista ofensivo.

Aníbal Moreno (Newell's): el volante, quien disputa el Mundial Sub 20 en Polonia, genera interés. Sin embargo, el club rosarino le puso una elevada cotización.

Agustín Urzi (Banfield): según averiguó La Página Millonaria, el atacante de la Selección Argentina Sub 20 está en la mira de la institución de Núñez e incluso se averiguó su situación.

Radamel Falcao García (Mónaco): siempre está latente el sueño de que regrese a River, pero de acuerdo a la información que maneja La Página Millonaria está fuera de los planes para el delantero de 33 años.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa