El equipo de Gallardo intentará quedarse con la Copa de la Superliga.

Últimas noticias

River Plate COPA DE LA SUPERLIGA

El objetivo de River va más allá de ganar un nuevo título

El equipo de Gallardo intentará quedarse con la Copa de la Superliga no sólo para ostentar un nuevo trofeo en las vitrinas. También, la meta es clasificar directamente a la fase de grupos de próxima Copa Libertadores.

El equipo de Gallardo intentará quedarse con la Copa de la Superliga.

El equipo de Gallardo intentará quedarse con la Copa de la Superliga. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Copa de la Superliga es un nuevo torneo en el que River dará sus primeros pasos este domingo. Aldosivi será el primer rival al que deberá enfrentar, y para pasar a la próxima instancia habrá que superar al Tiburón en en el resultado global de la llave.

Este nuevo torneo, con formato de eliminación directa, es el objetivo a corto plazo que tienen los dirigidos por Marcelo Gallardo. Seduce la idea de obtener un nuevo título, sí, pero también ilusiona la chance de meterse de manera directa en la próxima Copa Libertadores.

Así quedó River en la tabla de posiciones de la Superliga 2018/19. (Fuente: Opta)

Habiendo finalizado cuarto en la tabla de posiciones del campeonato que ganó Racing, La Banda se aseguró un lugar en el repechaje del certamen. Sin embargo, en caso de quedarse con la Copa de la Superliga, avanzaría directamente a la fase de grupos.

Por lo pronto, este domingo a las 17:45 comenzará un camino que River buscará transitar intentando llegar a la final. No sólo para ganar el título, claro está.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;