Los hinchas manifestaron su bronca en las redes sociales.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El malestar de los hinchas por la venta de entradas en Paraguay

Luego de que se conociera el sistema de venta de localidades para la revancha ante Cerro Porteño, los fanáticos de River manifestaron su enojo a través de las redes sociales.

Los hinchas manifestaron su bronca en las redes sociales.

Los hinchas manifestaron su bronca en las redes sociales. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En River se vienen semanas muy movidas. El calendario de partidos es ajustado. Si bien el conjunto de Marcelo Gallardo tiene este sábado un compromiso ante Racing por la tercera fecha de la Superliga, los cañones apuntan a la Copa Libertadores.

El próximo jueves 22 de agosto, desde las 19.15 horas, La Banda recibirá a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la máxima competencia de América. Y la revancha tendrá lugar el jueves 29 de agosto, en el estadio La Olla, a partir de las 19.15 horas de Argentina.

Para el encuentro en Paraguay, los hinchas del Millo que deseen alentar al equipo de Gallardo deberán comprar sus entradas en algunos de los principales shoppings de Asunción. No habrá venta anticipada por internet: será de manera presencial en los locales de la Red UTS.

Como consecuencia, los fanáticos de River manifestaron su descontento a través de las redes sociales y algunos le reclamaron a la dirigencia por no intervenir para que la venta se realice en Argentina.

+ A continuación, los comentarios de los hinchas:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias