Últimas noticias

River Plate RECOPA

Varsky: "El legado que deja Gallardo va más allá de los títulos"

En un editorial emotivo, reflexivo y analítico, Juan Pablo Varsky expresó los motivos por los cuales él cree que Napoleón es el mejor entrenador de la historia de River: "Ninguno se involucró en el funcionamiento del club como él".

"Ninguno se involucró en el funcionamiento del club como él". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Obviamente registro bien lo que Marcelo Gallardo significa para los hinchas de River. Él me confesaba que no se da vuelta cuando le dicen Napoleón, y que el 95% de las cosas que le dicen son exageradas". Juan Pablo Varsky realizó un emotivo y reflexivo análisis sobre Marcelo Gallardo en su programa de CNN Radio.

Fue más allá del nuevo título de River. El periodista ahondó en detalles más profundos que tienen que ver con el sello que estampó Gallardo por y para siempre en la historia del club de Núñez: "Desde que llegó, en 2014, por lo menos un título por año ha ganado. River festeja por lo menos un título. Todos de eliminación directa, le falta (no como asignatura pendiente), pero en algún punto Gallardo lo siente así: dominar o ganar el torneo de la regularidad".

"¿El hincha de River qué valora? los títulos, ganarle a Boca... Pero hay algo que conocí cuando conversé con Gallardo hace poco en lo que hoy se llama River Camp: las canchas, cómo está estructurado el predio, gimnasio, comedor. La importancia y el espacio para el fútbol amateur. En todo esos detalles está Gallardo", enfatizó Varsky.

A su vez, Juan Pablo sentenció su opinión con una reflexión contundente: "Les puedo asegurar que este legado que deja Gallardo, sea cual fuere el día que decida 'miren hasta acá llegué', es tan importante como haber refundado la historia de River. Ninguno se involucró en el funcionamiento del club como Gallardo. Eso para mí transforma a Gallardo como el entrenador más importante de la historia de River".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;