La final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca sigue dando que hablar. No sólo por la alegría que le provoca al hincha del Millo por haber alcanzado la gloria máxima, o la tristeza del hincha del eterno rival por haber perdido el partido más importante de la historia. También porque siguen surgiendo casos muy curiosos y, sin dudas, sorprendentes.

Y uno de los casos más sorprendentes lo dio un fanático en La Plata. El último sábado, Gimnasia y Esgrima La Plata recibió a Colón en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Antes del encuentro, hombre con la camiseta del Lobo dialogó con Líbero, por TyC Sports, donde reveló que en realidad era un riverplatense cumpliendo una promesa.

"Mi promesa acá con Diego, mi amigo, fue que si River le ganaba a Boca la final de la Libertadores, me hacía socio de Gimnasia", expresó el hincha. Incluso, el amigo que se encontraba a su lado, manifestó: "Se acaba de hacer socio recién, ja".

"Soy fanático de River y lo máximo que podía lograr River era ganarle a Boca la final de la Libertadores. Mi promesa era que empezara a seguir a Gimnasia. Ahora sigo a Gimnasia hasta que salga campeón", añadió el hombre, quien sin dudas está casi tan loco como el Pity Martínez...