Es una decisión insólita por donde se la mire, aunque la mismaya no llama la atención si se tiene en cuenta que quienes forman parte de la cúpula de la AFAhace rato llevan el agua del molino hacia La Boca.
En las últimas horas, y a través de un video que publicó la cuenta oficial de la máxima entidad del fútbol argentino, se conoció quela cancha de Riverno figura entre las sedes de la Copa América 2020 que organizarán Argentina y Colombia.
Lo curioso de esta decisión es que no se han tenido en cuenta ciertas ventajasque posee el Monumental: es el estadio con mayor capacidad del país (cuenta con 66.266 lugares), la ubicación en Capital Federal es perfecta y de fácil acceso para el público; también esun escenario histórico, ya que fue el terreno de juego donde la Selección conquistónada menos quesu primera Copa del Mundo en el año 1978.
¿Cuáles fueron lo escenarios elegidos por la AFA? La Bombonera (Capital Federal), el Cilindro de Avellaneda (provincia de Buenos Aires), el estadio Mario Kempes(Córdoba), el estadioMalvinas Argentinas (Mendoza) y el estadio Bicentenario (San Juan).