Los hinchas coparán el estadio Mario Alberto Kempes.
River Plate Superliga

El dinero que recibirá River tras la venta de entradas ante Talleres

El Millonario agotó todas las entradas que el conjunto cordobés puso a la venta para el partido de este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes. Como consecuencia, le quedará el 20% en bruto del dinero recaudado.

Los hinchas coparán el estadio Mario Alberto Kempes.

Los hinchas coparán el estadio Mario Alberto Kempes.

Por
Santiago Marani

Se viene un partido muy importante para River. Este sábado, desde las 20 horas, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará a Talleres por la fecha 24 de la Superliga con el objetivo de conseguir un triunfo para sellar su clasificación a la Libertadores 2020.

En el partido, que tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes, las tribunas visitantes se teñirán de rojo y blanco, ya que los hinchas agotaron todas las localidades que los cordobeses pusieron a la venta.

Habrá 14.500 hinchas alentando a River en Córdoba

¿La otra buena noticia? El Más Grande recibirá el 20% en bruto del dinero que Talleres recaudó gracias a la venta de localidades para el público visitante. Son $ 120.000 por las populares (10.000 tickets a un valor de $ 600 cada uno) y $ 1.150.000 pesos por las plateas (4.500 asientos a un precio de $ 1.300).

En total, son $ 1.270.000, aunque el monto que le quedará al Millonario será menor teniendo en cuenta que hay que reducirle impuestos.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias