Armani será exigido en el entrenamiento que tendrá lugar en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El día Armani

Esta tarde, en el Monumental, el plantel se entrenará y Marcelo Gallardo deberá definir qué es lo que hará con el arquero de River. ¿Atajará mañana contra Alianza Lima?

Armani será exigido en el entrenamiento que tendrá lugar en el Monumental.

Armani será exigido en el entrenamiento que tendrá lugar en el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Es el día Franco Armani. El día en el que River se entrenará en el estadio Monumental y en el que Marcelo Gallardo tendrá que decidir si Franco Armani está en condiciones de atajar o no contra Alianza Lima este jueves, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

River recibirá a Alianza Lima este jueves, desde las 19 horas, en el Monumental

Ayer, el entrenador del Millonario convocó al santafesino y también incluyó en la lista a Germán Lux y a Enrique Bologna. Esta tarde, a partir de las 18 horas, el hombre de la Selección Argentina será exigido por primera vez luego de dos días seguidos en los que practicó de manera diferenciada.

Cabe recordar que Armani sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho el pasado sábado 30 de marzo, cuando La Banda le ganó 2-0 a Talleres en Córdoba. Desde aquel entonces, Franco se perdió dos partidos oficiales: ante Inter de Porto Alegre y frente a Tigre. ¿Podrá decir presente mañana?

Temas


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;