River Plate INTERÉS GENERAL

El sugestivo pedido de Gallardo a D'Onofrio en la previa del Mundial de Clubes

Rodolfo D'Onofrio confesó que antes de que River dispute sus compromisos en Emiratos Árabes, recibió un llamado de Napoleón para pedirle mesura: "Yo dije que era la frutilla del postre y me dijo 'dame una mano'".

"Yo dije que era la frutilla del postre y me dijo 'dame una mano'". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de ganar la Copa Libertadores ante Boca, los hinchas de River ingresaron en un estado de lujuria permanente que se extenderá por el resto de la eternidad. Sin embargo, eso no quita que la historia de club demande seguir obteniendo títulos. Y el Mundial de Clubes que pasó, más allá de la proximidad que tuvo respecto a lo que se vivió en Madrid, no fue la excepción.

D'Onofrio abrazando a Quintero en Madrid: River se consagró campeón de América

Ese fue el mensaje que bajó Marcelo Gallardo, ¡inclusive hasta al presidente Rodolfo D'Onofrio! ¿Qué pasó? En diálogo con ESPN, el titular de club de Núñez admitió que Napoleón lo llamó para pedirle mesura respecto a sus declaraciones post victoria en la final histórica de la Libertadores.

“Yo me estaba por ir a conocer Dubai, y Olé me hizo una nota. Yo le dije: 'Ya está, esto sería la frutilla de postre'. Gallardo me llamó y me dijo: 'Presi, dame una mano, porque vos decís eso, ¿y a los jugadores cómo los inflo? Te pido ayuda'", reconoció D'Onofrio. ¡Gallardo está en todos los detalles!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias