Gallardo bromeó en el tramo final de la conferencia de prensa.

Últimas noticias

River Plate Superliga

El chiste de Gallardo en conferencia de prensa que hizo reír a todos

Durante la conferencia que Marcelo Gallardo brindó tras la victoria por 3-0 de River frente a Independiente, al entrenador le consultaron si ve a Matías Suárez tirando paredes con Lionel Messi. ¿La respuesta del DT? Verdaderamente imperdible.

Gallardo bromeó en el tramo final de la conferencia de prensa.

Gallardo bromeó en el tramo final de la conferencia de prensa. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Cada vez que Marcelo Daniel Gallardo toma la palabra, las salas de conferencias se mantienen en silencio. La voz del Muñeco inspira respeto en River. No sólo por todos los títulos que obtuvo como jugador o que lleva como entrenador del Millo sino porque en cada comentario hay muchos conceptos ricos de fútbol.

Sin embargo, y de vez en cuando, el Muñeco se anima a cortar un poco la formalidad y bromea. Justamente ayer hubo una situación que provocó las risas de todos los presentes en la sala de conferencia del Más Grande.

El periodista Sebastián Srur le hizo la siguiente pregunta a Gallardo: "Ahora que Suárez está convocado en la Selección, más allá de como técnico de River, como visión de un futbolero, ¿lo ves a Matías Suárez tirando paredes con Messi en la Selección?".

¿La respuesta del entrenador? "Yo lo veo, al que no veo tirando paredes con Messi es a vos", sostuvo el Muñeco, con muy buena onda. Y siguió: "Sí, si está convocado es porque es un jugador de Selección, va a tirar paredes, espero, si tiene la chance lo hará".

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias