Cada vez que Marcelo Daniel Gallardo toma la palabra, las salas de conferencias se mantienen en silencio. La voz del Muñeco inspira respeto en River. No sólo por todos los títulos que obtuvo como jugador o que lleva como entrenador del Millo sino porque en cada comentario hay muchos conceptos ricos de fútbol.

Sin embargo, y de vez en cuando, el Muñeco se anima a cortar un poco la formalidad y bromea. Justamente ayer hubo una situación que provocó las risas de todos los presentes en la sala de conferencia del Más Grande.

El periodista Sebastián Srur le hizo la siguiente pregunta a Gallardo: "Ahora que Suárez está convocado en la Selección, más allá de como técnico de River, como visión de un futbolero, ¿lo ves a Matías Suárez tirando paredes con Messi en la Selección?".

¿La respuesta del entrenador? "Yo lo veo, al que no veo tirando paredes con Messi es a vos", sostuvo el Muñeco, con muy buena onda. Y siguió: "Sí, si está convocado es porque es un jugador de Selección, va a tirar paredes, espero, si tiene la chance lo hará".