Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Coudet: "A largo plazo, creo que voy a dirigir River"

El actual técnico de Racing reconoció que en su carrera podría cruzarse el club de Núñez: "Me ha tocado estar como jugador y tengo un cariño muy grande por el club".

"Me ha tocado estar como jugador y tengo un cariño muy grande por el club". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Eduardo Coudet es el actual técnico campeón del fútbol argentino. Tras una campaña contundente dirigiendo a Racing, el Chacho logró su primer título oficial como entrenador. Sin embargo, también ostenta un pasado exitoso con los botines atados y River tiene mucho que ver en esta historia.

Protagonista de cinco titulos locales como futbolista del Más Grande, el Chacho reconoció que en esta etapa cree que terminará poniéndose el buzo de River en un futuro. "Objetivos no tengo ninguno para plantearme hacia adelante. Creo que a largo plazo voy a tener la posibilidad de dirigirlo porque me ha tocado estar como jugador y tengo un cariño muy grande por el club. Me siento muy reconocido", explicó Coudet.

A su vez, el ex jugador de 44 años agregó: ""No lo veo a corto plazo, el club tiene un gran entrenador como es Marcelo. A mi gusto, el mejor del país. Me enfoco en el presente, en lo que es Racing, en lo que es hoy y en tratar de preparar el partido del fin de semana".

"Es difícil hablar en estas charlas distendidas porque siempre está el título. Pero hablando con total sinceridad, creo que en mi carrera se va a terminar cruzando River", sentenció quien inició su carrera como DT en Rosario Central (2015).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;