logotipo del encabezado

"Los hijos de la era Gallardo"

Jairo Straccia, conductor en Radio con vos, realizó un imperdible editorial tras la consagración de River ante Athletico Paranaense: "Somos contemporáneos a una era de fútbol imposible". Escuchalo.

fformoso
Jairo Straccia, conductor en Radio con Vos, realizó un imperdible editorial.
© GettyJairo Straccia, conductor en Radio con Vos, realizó un imperdible editorial.

“Después de Madrid pensé que no iba a tener nada más para decir. Pero esto que nos está pasando es descomunal“. Con estas palabras arrancó su editorial Jairo Straccia, conductor del programa “Y ahora quién podrá ayudarnos” de Radio con vos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_59318102”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”417931″} });

Autor de reflexiones imperdibles y emotivas, Straccia le puso voz a su pensamiento tras obtener un nuevo título internacional con Marcelo Gallardo al frente del equipo: “Hay momentos en la historia en donde sobreactuar es estar a la altura. Ahora, en River, tenemos la suerte de saber que somos contemporáneos a una era de fútbol imposible“.

Publicidad

Y si de Napoleón hablamos, esta vez el periodista hizo hincapié en los más chicos. Sí, esos hinchas de River que crecieron junto al Muñeco en el banco de los suplentes y que se acostumbraron a que todos los partidos sean finales.

“Mientras va ganando salen libros, documentales. El tamaño de la alegría que estamos disfrutando no es normal. Mi hijo me pregunta con cualquier partido del mundo: ‘papá, ¿el que gana se lleva la Copa, no?’. Tiene cinco años, los mismos que lleva Marcelo Gallardo”, expresó Straccia.

“Creen que lo que vivimos anoche es lo de siempre porque son hijos de la era Gallardo. ¿Creen que todos los partidos se juegan para ganar la Copa? Los hijos de la era Gallardo creen que siempre se gana en Brasil“, agregó Jairo. ¡Escuchá el audio completo y emocionate!

Publicidad

Seguí a Jairo Stracia en Twitter: @jairostraccia

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así fue la charla de Gallardo con los referentes que no seguirán en 2026
Mercado de pases 2025

Así fue la charla de Gallardo con los referentes que no seguirán en 2026

Gallardo pasó la escoba: los seis jugadores que no serán tenidos en cuenta
Mercado de pases 2025

Gallardo pasó la escoba: los seis jugadores que no serán tenidos en cuenta

River 2026: los cuatro puestos que Gallardo va a reforzar sí o sí y qué nombres pidió
Mercado de pases 2025

River 2026: los cuatro puestos que Gallardo va a reforzar sí o sí y qué nombres pidió

River vuelve a entrenar y Gallardo empezará a depurar el plantel: con quiénes hablará
River Plate

River vuelve a entrenar y Gallardo empezará a depurar el plantel: con quiénes hablará

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo