River cerró el primer semestre de muy buena forma: clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina, consiguió el boleto para la fase preliminar de la Libertadores 2020 y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana.

Pero, ¿cómo comenzará el Millo la segunda parte del año? El próximo miércoles 19 de junio volverá al trabajo. Un día después, el plantel viajará a Los Ángeles (Estados Unidos) para realizar la pretemporada hasta el lunes 8 de julio.

En tierras norteamericanas, los dirigidos por Marcelo Gallardo disputarán dos amistosos: el primero será ante Chivas de Guadalajara, el sábado 29 de junio; mientras que el segundo tendrá lugar frente al América (México), el sábado 6 de julio. Según averiguó La Página Millonaria, no habrá Superclásico de pretemporada.

El martes 9 de julio, la delegación del Más Grande llegará a Buenos Aires y alrededor de una semana más tarde disputará los 16vos de final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima (Mendoza).

 

Los amistosos de pretemporada: 


Sábado 29 de junio: River vs. Chivas de Guadalajara, en el SDCCU Stadium, a las 20 horas de San Diego, California.

Sábado 6 de julio: River vs. América (México), en el Kyle Field, a las 18 horas de College Station, Texas.