El Superclásico que definirá al campeón de la Copa Libertadores está próximo a disputarse. Es que este 24 de noviembre a las 17 horas, y en el estadio Monumental, River y Boca jugarán la segunda final del certamen tras igualar 2-2 en La Bombonera.

 

Para este encuentro son miles los hinchas que ya tienen sus entradas y podrán ingresar al estadio. Sin embargo, son varios los que tienen ánimos de revenderlas y muchísimos quienes intentan vender tickets falsos a los fanáticos que no pudieron conseguir su lugar mediante el sistema de ventas del Millonario.

Es por esta situación que River se encargó de radicar una denuncia formal ante el Ministerio Público Fiscal y manifestó su conocimiento de varias publicaciones en la web que aluden a la reventa de tickets y realizó un comunicado en su sitio web.

"Otro aspecto importante que se denuncia es la existencia de un número significativo de entradas evidentemente falsas atribuidas a la Filial Junín del Club, por lo que no se descarta que esta misma modalidad se repita en otros puntos del país en donde River tiene filiales", explicó River.

Por otra parte, es importante mencionar que las entradas tienen el nombre, apellido y DNI de su dueño. Es por eso que se recomienda no comprar ningún tipo de entrada ya que los organismos de seguridad tienen la potestad de retenerla en caso de que los datos no coincidan con la persona que la tiene en mano.