logotipo del encabezado

La curiosidad de Gallardo con los cedidos que vuelven a River

Ningún jugador que se haya desempeñado en la Primera de River bajo las órdenes del Muñeco tuvo otra oportunidad luego de irse a préstamo a otro club y regresar.

fformoso
0
Ningún jugador tuvo otra oportunidad.
© GettyNingún jugador tuvo otra oportunidad.

Marcelo Gallardo siempre se caracterizó por mantener reglas de convivencia y de profesionalismo claras dentro de River. Desde que es el técnico, generó una estructura irrompible y creada a base de mucho trabajo.

Sin embargo,en este caso sólo parecería ser una casualidad la suerte con la que corren aquellos jugadores cedidos a préstamo que regresan al club. ¿Qué pasó? Si un futbolista se desempeñó en la Primera de River y luego se marchó cedido con Napoleón al mando, dificílmente vuelva a tener una oportunidad.

Al menos, eso se cumplió a rajatabla desde el año 2014 hasta la actualidad. Y no hay excepciones a nivel oficial. Por ejemplo: si bien Alexander Barboza fue cedido a Atlético de Rafaela y luego a Defensa y Justicia, estaba en la Reserva cuando eso ocurrió. Volvió, jugó en River y luego fue cedido otra vez a Defensa.

Publicidad

A su vez, Giovanni Simeone jugó al volver de Banfield y hasta hizo un gol, pero solamente en amistosos.Ningún jugador cedido por el Muñeco, habiendo jugado oficialmente en la Primera de River, tuvo chance al concluir su préstamo.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo